AVR ABOGADOS

logo

Abogados

Socios fundadores

Rebeca Martínez Fustes

Socia Fundadora

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y miembro del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid desde el año 1999. Además, tiene una extensa formación continua en cursos y seminarios sobre derecho de familia, sucesiones, inmobiliario, responsabilidad civil, fiscal, etc…

Socia fundadora del Despacho AVR Abogados-Asesoría Integral, S.L. desde el año 2001. Dada de alta en el turno de oficio civil en el Colegio de la Abogacía de Madrid desde el año 2002. Profesora en el Master de acceso a la abogacía en el CES Cardenal Cisneros desde el año 2016.

Abogada con amplia experiencia, especializada en el asesoramiento, negociación y litigios en el ámbito civil (derecho de familia, sucesiones, contratos, arrendamientos, inmobiliario, construcción, responsabilidad civil, etc…), en el ámbito fiscal y tributario y en derecho mercantil y societario.

Virginia González Martínez de Alegría

Socia Fundadora

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid en el año 1997 y miembro del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid desde el año 1998. Estudios de Criminología en el Instituto de Criminología de la Universidad Complutense de Madrid (1999-2002). Además, cuenta con una extensa formación en cursos y seminarios en derecho penal y procesal, responsabilidad civil, fiscalidad y derecho laboral.

Socia fundadora del Despacho AVR Abogados-Asesoría Integral, S.L desde el año 2001. Dada de alta en el turno de oficio en el Colegio de la Abogacía de Madrid desde el año 2001 en el turno penal, menores y vigilancia penitenciaria. Profesora en el Master de acceso a la abogacía en el CES Cardenal Cisneros desde el año 2016.

Abogada con amplia experiencia en juzgados y tribunales, especializada en las áreas de procesal penal, civil y contencioso administrativo y experta en el asesoramiento en materia laboral, fiscal y tributaria a particulares, empresas y autónomos.

Ir al contenido